Al-anon alateen


AL-ANON ALATEEN COMITE DE ÁREA MICHOACÁN



 AL-ANON. ALATEEN, ESTA PÁGINA TIENE POR OBJETO PUBLICAR LOS EVENTOS DEL ÁREA DE MICHOACAN PENDIENTES, ASÍ COMO LOS RESULTADOS DE LOS QUE YA HEMOS TENIDO Y DE SER POSIBLE ALGUNAS FOROGRAFÍAS DE LOS MISMOS.


En enero del 2010, tuvimos el primer Seminario de Principios, tuvo como objetivo, tener un evento en que hablemos de Pasos, Tradiciones y Conceptos,  nuestros 36 legados, ya que Enero es mes de Pasos, febrero de Tradiciones y abril de Conceptos de Servicio. Este evento es para cualquier miembro de nuestra hermandad y pueden invitar personas de primera vez que tengan interés en conocer nuestro programa.


XVII ACSN. 2010




En reunión Espiritual todos los días tuvimos a las 6:45 de la mañana.






Eligiendo Consejero Regional de
la Región 3, quedó Marthita can
didata porpuesta por Michoacán.












Rindiendo Informe Anual del Área el cual salió publicado en la página 60 del Sumario Nacional,

En febrero, se efectuó la XXXVII, Asamblea Conferencia de Servicio Nacional en la Ciudad de México, en donde se tomaron acuerdos, se revisaron ponencias, dándose a conocer através de la voz de los Delegados  de  todo el País. Se motivó la asistencia al SRS, que se efectuó en aTijuana, B.C. La próxima cede será en la Ciudad de Zacatecas.


Seminario de Finanzas de Área. Purépero




Miriam Representante del Distrito19, que pertenece a Purépero, coordinó este evento, estuvo centrado el tema en la "Abundancia", en todos los apectos de nuestra vida. Abundancia económica, de conocimiento, y sobre todo "Abundancia espiritual".











Nuestra Tesorera de Área, Emma, participando en el este Seminario, y motivando a los asistentes, a manifestar agradecimiento, cooperando más, para obtener mejores resultados.






 En Marzo Este evento se llevó a cabo en la Cd. de Purépero el 27 de Marzo, resaltó el poyo que le dieron a nuestra  Coordinadora General, Miriam hubo mucho entusiasmo de todas las participantes, desde registros que además fueron insuficientes los gafetes, el refriguerio riquisimo, pero lo mas importante el banquete Espiritual tan completo, con la asistencia de nuestra Consejera Regional, en su primer evento con este nuevo Servicio.


Asamblea de Informe de Área   Nos acompañó nuestra Conssejera Rugional